Términos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO DE INTERNET DE DINAY’S

LEA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al utilizar las páginas de este sitio, usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo, no debe utilizar el sitio.

RESTRICCIONES DE USO

No se permite copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, publicar o transmitir en ninguna forma el material de www.dinays.co y de cualquier otro sitio de la World Wide Web que sea propiedad, manejado, otorgado en licencia o controlado por Dinay’s, sin el consentimiento previo por escrito de Dinay’s EXCEPTO: puede descargar una copia del material en una computadora sólo para uso doméstico, personal, no comercial, en la inteligencia que no borre ni cambie los derechos de autor, las marcas u otros avisos de propiedad exclusiva. La modificación o el uso de los materiales para otro fin violan los derechos de propiedad intelectual de Dinay’s. El material que contiene el sitio es sólo para fines legales. Si descarga software desde nuestro sitio, éste, incluyendo todos los archivos e imágenes contenidos en el software, o generado por el mismo, así como los datos que lo acompañan (de manera conjunta, el “Software”) se consideran otorgados en licencia a usted por Dinay’s. No se le transfieren a usted los derechos de propiedad intelectual ni la titularidad, sino que siguen siendo de Dinay’s, quien tiene el derecho de propiedad total y completo. Usted no puede revender, descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma convertir el Software a un formato perceptible por el humano.

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Dinay’s no será responsable de daños o lesiones que provoquen, de manera enunciativa mas no limitativa, fallos de desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la operación de transmisión, virus informáticos o fallas en la línea. Dinay’s no será responsable de daños o lesiones, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, daños y perjuicios especiales o indirectos que resulten del uso, o la incapacidad de uso, de los materiales del sitio, incluso si existe negligencia o Dinay’s o uno de sus representantes autorizados ha sido informado de la posibilidad de dichos daños y perjuicios, o ambos. La limitación o exclusión anteriores pueden no ser aplicables a usted en la medida en que las leyes aplicables puedan no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad para daños y perjuicios incidentales o indirectos. La responsabilidad total de Dinay’s ante usted por pérdidas, daños y perjuicios y hechos base de la acción (por contrato, responsabilidad extracontractual (incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, negligencia), o de otra forma) no serán superiores a la suma que usted pagó para acceder a este sitio.

PRESENTACIONES

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos y demás información que se comunica a Dinay’s a través del sitio (de manera conjunta, la “Presentación”) serán por siempre propiedad de Dinay’s. Dinay’s no tendrá que dar el trato de confidencial a las Presentaciones, y no será responsable de las ideas para su negocio (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, productos o ideas de publicidad) y no incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de similitudes que puedan aparecer en operaciones futuras de Dinay’s. Sin limitación, Dinay’s tendrá la propiedad exclusiva de todos los derechos existentes ahora o en el futuro sobre la Presentación de todo tipo y naturaleza. Salvo por lo que se menciona a continuación en este párrafo, Dinay’s tendrá derecho a usar la Presentación para todo propósito comercial u otro sin remuneración para usted u otras personas que envíen la Presentación. El visitante del sitio proporciona de manera voluntaria la información identificable personalmente que se reciba en el sitio, y la misma es sólo para propósitos internos y no se vende ni transfiere a terceros de Dinay’s o a otras entidades que no sean parte de la operación del sitio. La información entregada a través de ciertas áreas del sitio, por ejemplo, Contáctenos, no se conserva; por lo tanto, el derecho anterior a usar las Presentaciones está sujeto al uso limitado de la información y excluye la información que no se conserva. Usted reconoce que es responsable de cualquier material que presente, y usted, no Dinay’s tiene plena responsabilidad del mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, lo apropiado, la originalidad y los derechos de autor.

JURISDICCIÓN

Excepto como se describa, todos los materiales en el sitio de Dinay’s se ponen a disposición sólo para brindar información sobre Dinay’s, quien controla y opera el sitio desde sus oficinas centrales en Calle 9 # 36ª Bis-30 Canchas Panamericanas, Cali, Colombia y no hace declaración alguna de que los materiales son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares. Si utiliza el sitio desde otros lugares, usted es responsable del cumplimiento con las leyes locales aplicables.

RENUNCIA

El material en el sitio podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Dinay’s puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. LOS MATERIALES EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “COMO ESTÁN” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. DINAY’S RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS O A LA COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. DINAY’S NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE EL MATERIAL SERÁN INTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN NO TIENEN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. DINAY’S NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIONES RESPECTO AL USO O RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL EN EL SITIO EN TÉRMINOS DE LO CORRECTO, LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD O DE OTRA FORMA. USTED (Y NO DINAY’S) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE A USTED, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS.

Este sitio Web contiene materiales descargables, así como enlaces a sitios externos. Dinay’s no es responsable, y no tiene control, del contenido de dichos materiales descargables o sitios externos. Usted entiende que Dinay’s no puede y no garantiza que los archivos o el software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para descarga a través del sitio Web, estarán libres de infecciones de virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos o defectos que expresen propiedades contaminantes o destructivas.

Dinay’s es un patrón de igualdad de oportunidades comprometido a diversificar la fuerza laboral. Cada una de las franquicias de Dinay’s contrata a sus propios empleados y establece sus propios términos y condiciones de empleo, que pueden diferir de los descritos. Para ser considerado para una oportunidad laboral publicada, debe presentar una solicitud. Las solicitudes están activas por 30 días, después de lo cual debe volver a presentar la solicitud.

TERMINACIÓN

Dinay’s o usted pueden dar por terminado el presente contrato en cualquier momento. Usted puede dar por terminado el contrato mediante la destrucción: (a) de todos los materiales obtenidos de los sitios de Dinay’s, y (b) de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones (de manera conjunta, los “Materiales”). Dinay’s puede dar por terminado el contrato de inmediato sin notificación si, en su sola opinión, usted contraviene las disposiciones o estipulaciones del contrato. A la terminación, usted debe destruir todos los materiales.